lunes, 16 de julio de 2012

Cómo invitar a salir a una chica y no morir en el intento


Una de las tantas situaciones cliché que recuerdo de la televisión es el momento en el que a un chico le gustaba una chica y este la invitaba a salir. Los diálogos eran algo así como: 
-¿Que vas a hacer el viernes por la noche? 
-Nada ¿Por?  
-Es que me preguntaba si te gustaría salir conmigo al cine, a la feria del condado, a cuidar a mi abuelita, etc. 
Y ella aceptaba como si nada. Salían, la pasaban bien, se daban el primer beso la, la, la. 

Esto esta bien para la televisión en donde nos venden situaciones ideales. Lastima que la vida dista mucho de ser un escenario ideal. En la vida real es un poco más complicado, sin embargo, con el conocimiento adecuado, no es nada del otro mundo. 

La mejor manera para invitar a salir a una chica es a través de una conversación de algo que le interese a ambos que conecte el contenido de la misma con un evento próximo 

Vamos por partes: 

Primero lo hacemos a través de una conversación para que sea algo natural, algo que surgió de la conversación misma, no fue algo que dijiste de la nada o que traías planeado con antelación (o al menos eso es lo que tiene que parecer, ambos sabemos que somos unos conspiradores ;)). 

Luego tiene que ser algo que le interese a ambos. 
-Si a ella no le interesa o no le llama la atención difícilmente va a querer ir.  
-Si a ti no te interesa o no te llama la atención te la vas a pasar mal, aburrido o ambas. Las mujeres son muy perspicaces, no creas que no se va a dar cuenta que fuiste solo por “quedar bien” con ella o porque “a ella le gustaba”, al final vas a quedar mal. 
El hecho de conectar el contenido de una conversación con un evento próximo nos hace pasar de las palabras a la acción, es decir, pasamos de hablar de algo a experimentar algo. 

Concretando para invitar a salir a una chica vas a hacer esto: vas a conversar con ella acerca de algún tema que le interese a ambos, con el que se la estén pasando bien, y vas a buscar (o en su defecto inventarte) un evento relacionado con la conversación. Ejemplos: 
-Si están hablando de música puedes sugerir que vallan a un concierto, recital, festival del género del que estén hablando. O sea tampoco es que van a estar hablando de heavy metal y la vas a invitar a un concierto de reggaetón, hay que ser coherente. Otras opciones serian tener en tu casa alguna colección de discos interesante que podrías mostrarle.  
-Si están hablando de cine, obviamente, ya sabes que hacer. Otra opción seria tener películas interesantes en tu casa que ambos pudieran ver juntos. Esto funciona muy bien cuando uno esta hablando de cine independiente ya que muchas de las películas no llegan al cine ni a la televisión.  
-Si están hablando de anime, comics pueden ir a una convención acerca del tema. 
Para terminar, hay varias cosas que tener en cuenta: 

Puede ser que ella no acepte tu propuesta. Esto no quiere decir necesariamente que hayas fracasado. Puede ser que ella este ocupada o que no pueda, siempre hay que tener en mente que la gente tiene vida. La cuestión es intentarlo en otra ocasión.

Puede ser que ella acepte pero te quede mal al final. Lo mismo que en el caso anterior.

En ambos casos hay que tener en mente el principio de que a una mujer a la que le interesas se va a volver disponible para ti. Si siempre te esta quedando mal o nunca acepta tus propuestas es señal de que algo no va bien, de una u otra manera hay ajustes que hacer. 

En nuestra próxima entrega hablaremos de las citas propiamente dichas, que hacer y que evitar, teniendo en mente nuestro objetivo final de conquistar a la otra persona.

1 Comentarios:

muy buenos consejos, me encanta lo que escribes, gracias por compartirlos.

Publicar un comentario