sábado, 28 de julio de 2012

¿Por qué el chico que me gusta no entiende mis señales?


¿Estas cansada de mandarle señales a ese chico y quedarte sin respuesta? ¿Por mas señales que le mandas pareciera que las ignorara incluso que no las notara? ¿Ya solo te falta decirle directamente que te gusta o lanzarte a sus brazos para darle un beso?

Si es así, no desesperes, aquí te tenemos la solución. Pero vamos por partes. Primero: ¿Porque el chico que te gusta no entiende tus señales?

Básicamente no entiende tus señales porque ni siquiera las nota. Los cerebros de los hombres y las mujeres son diferentes. De ahí muchas de las diferencias que hay entre nosotros y en lo que se refiere a la comunicación las mujeres nos llevan mucha ventaja. Posiblemente te haz encontrado en una situación en la cual estas en un grupo con varios hombres y mujeres y todas las mujeres notaron algo de lo cual los hombres ni siquiera se percataron. ¿Ves a lo que me refiero?

En general, las señales que tu le mandas no son ni siquiera detectables por su radar. Entonces la solución es mandarle señales que si sea capaz de captar. Seguir haciendo lo mismo que haz venido intentado hasta ahora te va a conducir a los mismos resultados por lo que debes tomar un enfoque completamente diferente.

Toma la iniciativa: 
"Si la montaña no viene a ti, tu ve a la montaña."
Haz lo que se supone que debería hacer el: invítalo a salir, intenta darle el primer beso, etc. Eso si yo me detendría cuando estuviera seguro de que el se dio cuenta de que a mi me gustaba. La idea tampoco es que tu pases a ser el hombre de la pareja, no debes de perder de vista el objetivo. Conversando con muchas parejas me di cuenta que en muchos casos las chicas son las que han tomado la iniciativa y han tenido éxito. Se que culturalmente puede estar mal visto pero siento que no hay nada que perder con intentarlo. Claro que si te preocupa mucho el que dirán también existe otra opción.

Tiendele una trampa: la idea es que alguien le diga que a ti te gusta pero que no seas tu. Si tienen alguna amiga en común que sea de tu confianza puedes pedirle que te ayude. Vas a pedirle que ella le diga a el algo así como: "No haz notado como te mira -inserta tu nombre aquí- se nota que le gustas." Si no existiera esa amiga hay otra opción: que le digas a alguien más algo asi como que te gusta el chico o que te parece guapo o lo que sea y que esperes a que valla a contrarle a los demás. Eventualmente "la noticia" debería de llegar a el. La gente es muy chismosa, usa esto a tu favor. 

Si bien es cierto que esto ultimo podría parecer un poco más arriesgado, lo cierto es que es la reputación del chismoso y no la tuya la que esta en juego, tu siempre podrás desmentir cualquier cosa lo cual lo haría quedar como un mentiroso y en general como un chismoso.

1 Comentarios:

muy interesante tu blog, justo estaba buscando algun consejito porque hay un chico que me gusta mucho pero el no lo sabe, gracias por tus consejos los pondré en practica espero que me funcione.

Publicar un comentario