miércoles, 29 de agosto de 2012

Por qué no me responde ¿Esta enojada?


Generalmente cuando un hombre hace esta pregunta, la pregunta sobra. Claro que esta enojada, es obvio, al menos para ella lo es y espera que lo sea para ti. Es por eso que en muchas ocasiones ni siquiera te responde cuando le preguntas incluso puede enojarse más.

¿Cual es la solución?

Una cosa que nunca falla (a no ser que sea algo demasiado serio) es tratar el asunto con humor. Hacerla reír. Cuando eramos niños y nos enojábamos o entristecíamos los adultos nos hacían reír y se nos olvidaba que estábamos enojados o tristes. De adultos sucede lo mismo.

Generalmente no es una buena idea preguntarle porque se enojo, ya que se puede volver a enojar. En muchas ocasiones ellas esperan que uno sea lo suficientemente inteligente para darse cuenta por uno solo. Si uno no es muy observador puede ser difícil darse cuenta exactamente que fue lo que paso pero los seres humanos somos mañosos: nos solemos enojar por las mismas cosas. La cuestión es darse cuenta cuales son esas cosas que le molestan y hablar acerca de eso con ella en otro momento.

Un error común en muchos hombres es echarle en cara que se enoja por determinada cosa. Esto no es una buena idea. Lo mejor es tratar de entender porque algo la pone de malas y cuando ella se sienta entendida uno puede hablar del tema con ella y tal vez llegar a algún acuerdo. De cualquier manera vas a ganar puntos porque a la mayoría de ellas les encanta hablar de como esta la relación y ese tipo de cosas. Hasta la próxima!

1 Comentarios:

Ojalá algún hombre leyera esto..

Publicar un comentario