sábado, 18 de agosto de 2012

Frases para enamorar a una mujer: halagos II


¿Es posible halagarle a una mujer su belleza?

Si, es posible pero debe hacerse con el enfoque adecuado. Si la mujer es guapa lo mejor es hacerlo en tono de broma, diciéndole el halago pero haciéndola reír. Hay pocas cosas más seductoras que la risa, haz reír a una chica, evitando que considere que eres un payaso, y tendrás un punto muy a tu favor. Las mujeres quieren hombres divertidos, hombres que las hagan reír pero sin pasarse de la raya. Este tipo de halagos tienen su arte, no solo es decirlos y ya, hay que hacer el manejo correcto de la situación, la energía, la voz y el lenguaje corporal, entre otras cosas, para obtener el resultado deseado.

Si la mujer es de normal a fea hacerlos directamente funciona muy bien aunque también se puede hacer de la manera que vimos anteriormente siempre tomando los cuidados del caso.

Curiosamente los halagos dirigidos hacia la belleza tienen un efecto mayor en mujeres que son de normales a feas y esto es porque no los reciben todos los días. Muchas mujeres viven bajo la sombra de las que son "más guapas", las que reciben toda la atención y todas las miradas. Y no solo hablamos a un nivel de lugar publico, como en su trabajo o universidad, sino incluso en sus propios hogares: muchas veces tienen una hermana o hermano favorito que recibe toda la atención mientras a ellas las ignoran. 

Cuando tu les prestas atención y las halagas estas llenando uno de los vacíos que tiene en el interior, su necesidad de atención y aprobación social, y esto, dependiendo del tipo de persona que sea, puede llegar a ser muy adictivo. Si logras entender lo que hay en el fondo de esa mujer, entender realmente quien es y porque es como es, estas en el camino de lograr conquistarla a niveles que van más allá de darle un beso o tener sexo con ella. Entender esto, es entender que es importante para ella realmente, ver más allá de las apariencias y ahí montar tu proceso de seducción. Hasta la próxima!

Tambien te podria interesar:

Frases para enamorar a una mujer: halagos I
Frases para enamorar a una mujer: frases divertidas y chistes I

1 Comentarios:

muy buenos consejos, gracias por compartirlos.

Publicar un comentario