martes, 14 de agosto de 2012

¿Qué hacer si la chica que me gusta tiene novio?


Te gusta, se la pasan genial, tienen química pero tiene novio. Esto si que es un problema y uno de los grandes, en el que lamentablemente eres tu el que tiene todas las que perder si no tienes el enfoque adecuado.

Aunque existen maneras de quitarle la novia a alguien, hacerlo trae consecuencias, consecuencias que tal vez no te perjudiquen a ti a corto plazo pero que eventualmente te van a herir a ti y van a dañar a los demás. Hacer esto trae un karma asociado y al final las cosas se nos devuelven. Piénsalo así: si tu le quitas la novia a alguien, nadie dice que no venga alguien más y te la quite a ti. Incluso el desarrollo de los hechos diría que es algo muy probable: alguien ya lo hizo una vez. ¿Que hacer entonces?

Lo mejor es descartar a esta persona de momento y seguir buscando. Muchas veces vivimos con una mentalidad de escasez cuando en este mundo hay más mujeres que las que eres capaz de conocer en toda una vida y no todas tienen novio, donde algunas son exactamente lo que buscas, lo que de verdad quieres en una mujer, tienes de donde escoger. 

Es cierto que tienes química con esa chica pero con otras puedes sacar chispas y ser la locura. Se que es difícil, es difícil dejar ir a esa persona que nos gusta tanto, con la que la pasamos tan bien pero por otro lado piensa en cuantas mujeres estas dejando pasar por estar pensando en esa chica que ni siquiera esta disponible. Piensa en todas esas mujeres con las que te lo podrías pasar incluso mejor que con ella, con la que podrías vivir cosas intensas y tan placenteras que las palabras no pueden describir, que de verdad llenen tu vida con momentos que valgan la pena... y las estas dejando pasar por estar pensando en ella. Esas chicas no vuelven ni tampoco el tiempo perdido, aprovéchalos mientras puedas...

El otro camino es ser paciente y no caer en la trampa de convertirte en su amante. No te engañes: ella no va a dejar a su novio por ti y como se va a sentir culpable por tener una aventura contigo es más bien el novio el que va a salir beneficiado (entre esos beneficios esta tener más sexo con ella).

La estrategia a seguir en estos casos es que después de que pase algo que saque chispas entre ambos (que se den un beso o incluso que tengan sexo), le digas que a pesar de lo que sientes tu sabes que ella tiene novio y no quiere interferir en la relación que tienen ambos. Luego de esto lamentablemente vas a tener que ser paciente: no puedes volver a hacer esto dentro de algún tiempo (darle un beso, etc).

¿Cuanto tiempo? Depende de ella. Cuando ella se la pase mal con el novio, ella va a comenzar a verte a ti como una posibilidad y, eliminando de la ecuación el sentimiento de culpa, después de dejarlo no va a tener reparo en irse contigo. Igual no es un juego seguro: al final puede ser que no funcione pero es la única en la que al final puedes quedarte con la chica. Hasta la próxima!

16 Comentarios:

Gracias por el consejo. Dani xD

Cuando te ignoran a insultos y ofensas duele mas que cuando te sacan la vuelta. Jeejejeej a mi me paso pero tres veces me ignoraron , tengo 13 y soy de Perú

Chavales una pregunta si la amo de verdad y tiene novio esta
Bien que la espere para que podamos estar juntos algún día

Si ella tiene novio y la amo de verdad esta bien que la espere
Para que podamos estar juntos

Mi consejo: sé prudente.
1) Existe la posibilidad de que su novio sea celoso. Aun cuando no lo sea, él también busca la manera de defender lo suyo "a capa y espada".
2) Si ella fuera tu novia a ti no te gustaría que otro la conquistara ¿cierto?
3) ¡Ten cuidado si ella coquetea contigo usándote para darle celos a su novio! Estas chicas tienen una reputación que deja mucho que desear.

Pero es que yo pregunto si estará bien esperar a que termine
Con su novio

brayan, estoy pasando por algo similar, y creo que no seria bueno esperar, telo digo porque no sabes si va a llegar la posibilidad de que este contigo, y lo habras hecho es perder tiempo, yo decidi alejarme de esa persona que amaba por lo mismo a mi no me gustaria que otro llegara a conquistarla.

Emm Brayan. Y si en eso de esperar, te salen raices y nunca termina con su novio...?
Bueno estoy pasando por lo mismo que tu, pero hay que ser realista.
Existe la posibilidad tanto 50% que lo deje como 50% que siga con él.
Saludos y suerte.

Bryan, puedes esperar. Seguro que al final lo consigues! No te rindas, no escojas el camino facil por miedo. Apuesta por lo que realmente deseas.

Me gusta una chica y somos mejores amigos desde hace cuatro años. Supongo que tanto tiempo juntos ha hecho que vaya desarrollando cierto interés amoroso en ella. El caso es que cuando me decidí a decirle que me gusta, va el típico chulito de la clase(que a mi siempre me ha caído mal) y le dice que si quiere ser su novia. Ella acepta y hasta ahora están juntos. Lo que noto es que el no pone interés ninguno en la relación; la trata como a un objeto, pasa de ella, siempre va de chulo. Ella y yo seguimos siendo mejores amigos, aunque me gustaría que cortaran para poder decirle lo que quiero ¿Qué hago?

estoy pasando por una situación dificl amigo, resulta que me gusta una chica pero lamentablemente tiene novio, pero tu consejo me ayudo mucho, ahora estoy pensando hacerme a aun lado aunque se que no podre olvidarla así de fácil.

Estoy pasando por lo mismo me gusta mucho a una mujer el problema es que nunca me dijo que tenia novio yo comence a caer en un deprecion por culpa de eso pero decedi no esperar mas y dejarla ir nunca se sabe cuando se terminara con su novio y yo no quiero perder mas tiempo eso nunca se recupera decidi buscar y camimar pot otro camino se que no la voy a olvidar tan facil me nte pero no queda de otra y si en un futuro llegase a encontrala dependera de la situacion como reaccionare.

Por favor alguien digame si vale la pena esperar.. O mejor me alejo de la chica que me gusta pero tiene novio
Mis amigos me dijieron que ya no le able nunca por q siempre ba a elegir a su novio esto es cierto??

Como puedo hablar con una choca q me gusta tiene novio y no me conoce pero yo si a ella?

Tener sexo no se puede digamos

Hola, a mi me paso algo similar, conocí a un chico en la universidad, en ese entonces yo tenía novio pero nunca le dije eso,empezamos a conversar y nos llevábamos muy bien siempre me invitada a salir pero no accedía. Poco después me empezó a gustar muchísimo, y yo a el, hasta que mi novio leyó mis mensajes y le dejo en claro que yo era su novia, obviamente se decepciono bastante y corto la comunicación conmigo. Lo extrañaba y creo que lo empecé a querer, después de varios meses termine con mi novio. Sin embargo siempre estuve pensando en el chico de mi universidad, aveces lo veia por el.campus y me ponía super nerviosa aunque ya no nos hablábamos. Cierto día lo vi con una chica quien al parecer era su novia me dolió bastante y me arrepentí de haber perdido la oportunidad de estar con el! ahora no se que hacer!!!!! Me duele que esté con alguien ya que lo quiero mucho!,quisiera expresarle lo que siento pero tengo miedo, tampoco quiero interferir en su relación porque no estaría bien no se que hacer!!!

Publicar un comentario