viernes, 7 de septiembre de 2012

Como dar el primer beso


Digamos que estas en la situación en la que los astros se alinearon para que le des el primer beso a esa chica. Ahora bien ¿Como haces para pasar de estar hablando con ella a estarla besando?

Empecemos por el principio. El escenario debe ser el indicado. Muchos hombres pretenden darle un primer beso a una chica en cualquier lado y eso no funciona así: actuar bajo esa premisa muchas veces lleva al fracaso incluso si ella quiere ser besada. Hay sitios más propicios que otros. Los lugares en los que puedan estar solos, tranquilos y sin gente que moleste o interrumpa son buenos lugares aunque no son los únicos. Quizás de ahí viene el cliché de ir al cine. En el fondo lo que hay que evitar es que otras personas puedan interferir directa (que lleguen a molestar) o indirectamente (que su psicología juegue en tu contra ya sea porque este preocupada porque sus amigas la vean o cosas por el estilo).

El momento debe ser el indicado. Hay que generar la situación en la que dar un beso es lo más natural del mundo. Ejemplo: aveces se da la situación en la que durante la conversación la mujer se pone cariñosa, se sienta muy cerca de nosotros y recuesta su cabeza sobre nuestro hombro. Esa es una situación muy favorable. Ahí básicamente le pasamos el brazo por encima del cuello abrazándola (con cariño, nada de estar haciendo llaves o cosas por el estilo) y hacemos lo que vamos a comentar más adelante. No es la única situación indicada pero lo que si es cierto es que debe haber cierta cercanía física entre ambos. Si están muy lejos o separados por algo así como una mesa no va a funcionar.

El mejor momento para dar el beso es en esos silencios de la conversación. Es buena idea hacer una mirada triangular, es decir, verle los ojos, luego los labios, luego los ojos. Si ella también lo hace ni siquiera hay que decir nada: solo hay que darlo.

Las frases aquí no son tan importantes como crear la atmósfera previa. Una frase que a mi me ha funcionado bien, aunque yo leí que no servia, es decir: ¿Me das un beso? Me ha funcionado el 100% de las veces pero en muchas ocasiones he tenido que trabajarla más porque la frase en si no es muy buena. Si ella es de las chicas que se pone brillo de sabores uno podría decir algo así como: Siempre me he preguntado a que sabe eso y te lanzas a dar el beso. O podrías decirle: ¿de 1 a 10 que tan buena eres besando? Esperas su respuesta y le dices: ¿Probamos? Aquí tu imaginación es el limite pero ya tienes tres opciones para que intentes. No te imagines que tienes que decir una super frase o algo por el estilo, nada más lejano de la realidad.

Puede ser que tu primer intento de darle un beso no funcione o que te rechace volviendo la cara o poniendo sus brazos entre los dos. No te desanimes aun no esta todo perdido: a mi me ha pasado y al final he conseguido la chica. Aunque si sucede eso hay que pasar a un modo más directo, ya ella sabe que a ti te gusta. En nuestro próximo post hablaremos acerca de como besar. No te lo pierdas!

2 Comentarios:

Me parece q es 1 buen consejo lo intentare en 5 días

Publicar un comentario en la entrada