martes, 4 de septiembre de 2012

Secretos de la seducción: el juego directo


Una de las cosas que mejor puede funcionar a la hora de intentar conquistar a una mujer es ser directo, ir al grano. Muchas veces pensamos en hacer esto o en hacer aquello cuando un acercamiento directo puede ser lo único que necesitamos. Nuestros antepasados no se complicaban tanto. No me imagino un hombre de la antigüedad pensado mucho en que hacer o que decir: cuando le gustaba una chica, el simplemente iba tras de ella y lo hacían con bastante éxito sino no estaríamos aquí.

Con ser directo no me refiero a que le digas que quieres ir a hacerlo con ella o algo por el estilo aunque en algunos casos podría funcionar. Me refiero a que la invites a salir directamente, que te lances a darle un beso, que le digas directamente que te gusta, ya sea con tus palabras o tus gestos, claro que esto no se hace con una declaración o algo así, se hace con masculinidad. 

Quizás uno de los problemas que afecta más a hombres en la actualidad es no saben que significa ser hombre y por miedo a caer en el machismo terminan comportándose como una flor. A todos estos hombres les tengo una noticia: a como a muchos hombres nos gustan las mujeres femeninas, a muchas mujeres les gustan los hombres masculinos. Por algo es que la evolución ha favorecido estos rasgos  no es casualidad de que sobrevivan hasta nuestra época.

Ser directo tiene la ventaja de que muestra masculinidad, demuestra valentía, que uno es un hombre que se anda sin rodeos y que va tras lo que quiere, y si ella dice que si, las cosas van por buen camino. Lo malo es que tenemos una mayor probabilidad de fracasar que en el caso de hacer un acercamiento indirecto y el rechazo puede ser algo difícil de manejar para muchos.

Hay que quitarse la idea de que existe una única manera de hacer las cosas, existen otros caminos, no solo si hablamos de seducción sino también si hablamos de la vida misma. Algunas reglas pueden doblarse, otras romperse. Al final todo depende de nosotros. Hasta la próxima!

0 Comentarios:

Publicar un comentario