lunes, 22 de abril de 2013

¿Conquistar a una mujer fea?


A mi me gustan casi todas las mujeres y me gusta disfrutar de ellas a muchos niveles más allá del físico o el sexual. Por eso me parece algo perturbador que muchos hombres van detrás de mujeres poco agraciadas físicamente por creer que se encuentran ante una presa fácil. O bien porque simple y llanamente quieren sexo.

No esta mal que uno pretenda a una chica que no cumpla los parámetros estéticos de nuestra sociedad actual, la cual muchas veces inventa una imagen artificial de como deben verse las mujeres atractivas, lo que es reprochable es hacerlo por las razones equivocadas como el querer saciar sus impulsos sexuales, para eso existe la masturbación, la pornografía y otras cosas que ya sabrán.

Este articulo no va dirigido a este tipo de personas sino más bien a aquellas que tienen la dicha de sentirse atraídos por una de estas féminas.

Primero al carajo lo que piensen los demás: lo importante es que a ti te guste. He visto a muchos hombres abstenerse de llegarle a una mujer así por el que dirán y es algo que sucede a muchos niveles más allá del tema de la seducción. Al final, cuando uno se hace mayor o siente que se acerca la muerte se lamenta más por lo que dejo de hacer (por miedo, por querer agradar a los demás, etc) que por lo que hizo. Así que si te gusta, ve por ella.

Luego hay que derribar el mito de que son presas fáciles: de hecho muchas tienen muchos más pretendientes de los que uno imaginaria y algunas pueden ser todo un reto. La lógica masculina es muy ilógica ya que muchas veces razona que como es menos agraciada debe ser más fácil de conquistar y que de fijo no tiene novio y menos pretendientes, nada más alejado de la realidad. Un fenómeno curioso con el que me he encontrado es que mientras menos agraciada físicamente es una mujer es más probable que tenga novio y un novio de años.

Ahora bien: ¿Como hace uno para conquistarla?

Aquí hay dos escenarios: si es poco agraciada pero ella no se siente fea no difiere tanto de conquistar a cualquier otra mujer, su apariencia física no afecta tanto a la ecuación, pero si ella se siente fea hay que hacerla sentir que vale, que es apreciada, que es bella: este es el tipo de mujer a la que uno le puede hacer un halago a su físico y que si es sincero se va a sentir de maravilla (incluso puede que no se lo crea o que lo minimice). 

Una de las claves de la seducción, indiferentemente de como sea la mujer, es el hecho de que tu debes hacerla sentir como nadie más la hace sentir, tu debes ser capaz de ver lo que nadie ve, tu debes ser la diferencia en su vida. Un maestro de la seducción lo que hace es apalancarse en su punto débil,  en este caso el hecho de que ella se sienta fea, para montar ahí su proceso de seducción haciéndola sentir bella.

Lo maravilloso es que muchas veces ocurre una transformación en ella que llega a tener manifestaciones físicas y uno se da cuenta de que realmente no era fea. Pocas mujeres de verdad son físicamente poco atractivas, solo que pasa es que a muchas hay que descubrirles esa belleza y sacarla a relucir. Hasta la próxima!

2 Comentarios:

Algo muy importante a resaltar del artículo, es que sin importar si se trata de una mujer fea o bonita, el hombre debe trabajar para enamorar a una mujer. Lo que las apariencias digan, ya es otra cuestión.

saludos.

Publicar un comentario