domingo, 21 de abril de 2013

Frases para enamorar a una mujer: frases divertidas y chistes I


Pocas cosas son tan seductoras como un hombre que haga reír a los demás, sobretodo si los demás son del sexo femenino. Suena un poco obvio pero a las mujeres les gustan los hombres divertidos, a ellas les gusta estar con alguien con quien la puedan pasar bien. Esto lo digo porque es común ver a muchos hombres que a la hora de interactuar con las mujeres parece que estuvieran en un funeral y son seriedad por todo lado: no me extraña que no tengan el éxito que les gustaría con ellas.

Claro que esto no quiere decir que haya que irse al otro extremo y convertirse en un bufón o en el payaso de la fiesta, tampoco la idea es que parezca que a uno se lo cogió un payaso. Todo en abundancia pero con medida: ni más ni menos.

Ahora bien ¿Como hace uno para hacer reír a los demás, es decir, para ser divertido? Esto es un tema que se debe adaptar a cada persona. Por suerte todos tenemos un lado divertido (sobretodo las mujeres): la cuestión es encontrar ese punto que generador de risas y explotarlo al máximo.

El humor va muy en función de nuestro publico ya que no a todos nos da risa las mismas cosas: hay comentarios que en algunos ambientes a uno lo hacen quedar como una persona divertida mientras en otros a uno lo hacen quedar como un tonto o como un desubicado. Por ejemplo contar chistes de abogados a personas que no tienen ni una mínima noción del derecho o hacer comentarios divertidos de corte geek en un ambiente rumbero. En fin, lo importante es que la gente sea capaz de entender el comentario sin tener que explicarlo porque un chiste que hay que explicar es un mal chiste para ese publico en especifico.

Luego no es tanto lo que uno dice como la manera en que uno lo dice, es por esto que algunas personas son tan buenas diciendo chistes propiamente dichos y otras no: no, no es que la otra persona tenga un don sobrenatural sino que la otra persona tiene una forma de contarlo que es divertida per se. 

Contar chistes es algo que en general no es para todo el mundo, en cambio decir comentarios divertidos es pan de cada día para el grueso de la población. El humor en si es complejo pero entre las cosas que uno puede hacer para dar risa está:

  1. Exagerar las cosas.
  2. Decir cosas inesperadas o sin sentido.
  3. Ser rico en gestos y lenguaje corporal incluso llegando a dramatizar partes del chiste.
  4. Decir algunas cosas de una forma muy seria.
  5. Usar el doble sentido, jugar con la ambigüedad del lenguaje.
  6. Malinterpretar a propósito lo que nos dicen los demás.
  7. Imitar a los demás, incluso exagerando sus gestos y frases características.
Cada una de estas ideas tiene su truco para obtener el efecto indicado que profundizaremos en el futuro pero se que más de uno sabe a que me refiero con al menos algunas de estas sugerencias. He hay lo universal del humor. Hasta la próxima!

Tambien te podria interesar:

Frases para enamorar a una mujer: halagos I
Frases para enamorar a una mujer: halagos II

4 Comentarios:

Disfruto mucho leyendo frases bonitas para enamorar, creo que son una buena forma de reflexionar y sentirnos motivadoras, además la mayoría son perfectas para dedicar a nuestros seres queridos o compartir en las redes sociales

Un gran tema para empezar a enamorar mujeres.
Web de Seducción

Si fuera tan fácil enamorar a una mujer

Publicar un comentario