martes, 7 de mayo de 2013

Cómo salir de la zona de los mejores amigos


Resulta que estas loco por ella, se la pasan bien y le gustas como... amigo. Terrible situación en la que estas metido pero hay algo de esperanza siempre que sepas que hacer y lo lleves a cabo. Claro que esto no es un juego seguro, hay mujeres que nunca vas a poder conquistar pero por razones ajenas a tu control, sin embargo, vale la pena intentarlo: igual para empeorar la situación en la que estas tendrías que esforzarte.

Un error común que he visto en muchos hombres es la idea de que haciéndose más amigo de ella, intentando complacerla más, haciéndole más favores y cosas por el estilo, un día místicamente se va a dar cuenta de que esta perdidamente enamorada de ti. En la vida real esto generalmente no funciona y se suelen dar dos situaciones: que ella se aproveche de ti o bien que se sienta incomoda con tu presencia ya que lo que buscas es hacerla sentir culpable de que no esta contigo a pesar de "lo bueno" que eres con ella.

En general, ella te metió en la zona de los mejores amigos por ser demasiado buen amigo, buen chico o bien porque simplemente no le atraes. Si sigues haciendo lo mismo vas a obtener los mismos resultados a corto plazo por lo que si quieres cambiar esta situación hay que hacer cosas distintas, debes hacer algo drasticamente distinto

Con esto no quiero decir que debas maltratarla o hacerla sentir mal sino más bien que cambies el enfoque ya no le hagas tantos favores, no seas tan complaciente con ella, incluso si pasan mucho tiempo juntos desaparece por periodos, vuélvete impredecible. Ella va a notar el cambio y si de verdad son buenos amigos lo va a resentir, podría ser que le comenzaras a hacer falta incluso podría decirte que haz cambiado (no caigas en la trampa de volver al estado anterior y da una escusa cualquiera como que haz estado ocupado en esos días con unos asuntos o algo por el estilo y sigue con el plan). Aquí mientras más drástico mejor, debes dar un golpe, dejarla desubicada, desorientada, que no sepa que diablos paso y si lo haces bien puede que se le comience a olvidar que te había metido en la friendzone.

Hecho esto ahora debes convertirte en un objeto de deseo para ella. Para tener éxito en este aspecto en general hay que mejorar como persona, desarrollar una personalidad atractiva con cualidades que a las mujeres le parezcan atractivas en un hombre (temas que desarrollamos en el blog)... en fin, tener éxito o destacar en algún área que a ella le pueda llamar la atención. La cuestión es que debes desarrollar cualidades que te hagan un buen partido. Aunque este camino es el ideal, toma su tiempo. 

Un camino más corto que podría servirte es ponerla a competir, que aparezca otra amiga que aparentemente te haga más caso que ella incluso si a los ojos de ella, la otra chica parece mejor partido que ella mejor. Lo ideal es que no sean amigas entre ellas y si procuras que no se lleven bien, mejor. Si logras ponerla celosa, si haces que ella quiera lo que la otra chica tiene (es decir, tu) lo haz logrado. Los seres humanos son sumamente competitivos, quieren lo que las otras personas tienen, desean lo que no pueden tener. 

Estos son los principios que te pueden sacar de la friendzone, ahora es cuestión de que los apliques y veas el resultado. Es posible que esto no funcione, como dije al principio del articulo hay mujeres que nunca vas a poder conquistar pero no te desanimes hay casos en los que conquistar determinada mujer lleva años, igual en el proceso de mejorar aparecerán muchas otras mujeres con las que podrás estar. No te ates de nadie, menos a alguien que ni siquiera quiere estar contigo, el problema de mucha gente es que espera algo de alguien que nunca se lo dará. Hasta la próxima!

0 Comentarios:

Publicar un comentario