viernes, 21 de junio de 2013

Cómo saber si le gusto (En imágenes)


¿Le gusto o no le gusto? Esa es la gran pregunta que nos trae hoy aquí y por raro que les suene a muchos no es algo complicado de averiguar, simplemente hay que saber que buscar. Si tu le gustas a alguien esa persona, voluntaria o involuntariamente, te va a dar señales de que es así (lo mismo aplica para el caso contrario). Por lo que el meollo del asunto es aprender a distinguir estas señales cuando pasen delante de ti. 

Es como si fueras un detective: la otra persona te va a dar pistas las cuales vas a tener que descifrar para entender que significan. Una única pista muchas veces no te va a dar suficiente información para concluir nada pero muchas te van a dar una clara imagen de lo que esta sucediendo.

En general las mujeres lo van a tener mucho más fácil que los hombres a la hora de observar e interpretar estas señales por una cuestión biológica. Sin embargo, esta es una habilidad que se puede desarrollar perfectamente con la suficiente práctica y dedicación.

Hay muchos tipos de señales por lo que las vamos a separar en grupos ya que algunas se ven, otras se escuchan mientras que también existen las que se sienten . Incluso hay muchas que tienen que ver con las cosas que hace o deja de hacer. Debes ser muy observador y preguntarte ¿Actúa así con todo el mundo o solo conmigo? Si es solo contigo probablemente algo este pasando. 

Por ultimo la primera parte aplica para ambos sexos, la segunda son señales que los hombres deben buscar en las mujeres y la tercera señales que las mujeres deben buscar en los hombres. El estudio de todas las partes es muy recomendable porque así uno también se da cuenta de las que uno lo delatan. Habiendo dicho esto pasemos a las señales:

Primera parte: señales que muestran ambos sexos

La otra persona:

Aparece de la nada o te encuentra "casualmente". Inventa razones para pasar tiempo contigo.
Te presta atención. No se pasa distrayendo con el teléfono celular o la gente que pasa a su alrededor. Mantiene el contacto visual.


No se molesta si estas muy cerca suyo. No se mueve a un lado o aleja su cuerpo del tuyo.
Se pone nerviosa con tu presencia.

Se ofrece a hacerte favores, incluso sin que los pidas.
Se ríe de tus chistes (incluso de los malos).

Hace cosas por ti.
Te molesta, juega contigo.

Te toca y se deja tocar.
Esta disponible cuando quieres salir con ella. Te invita a salir, propone planes. 
  • En el caso de las hombres puede ser que ella te hable de una película que acaban de estrenar, un concierto en la ciudad o algo por el estilo. Esto lo hace para que la invites a salir.

Se pone celosa cuando hablas con personas del sexo contrario.


Segunda parte: señales que muestran las mujeres a los hombres

Te dice galán, perro, rompecorazones o cosas por el estilo.
Arrecuesta su cabeza sobre tu hombro.

Te da golpecitos o te empuja al decir ciertas cosas.
Te dice que tiene frío. Incluso estando abrigada. Esto lo dice para que la abraces.

Te cuenta cosas para que la abraces o incluso te pide que lo hagas.
Te da besos.
Si tienes algo de vestir mal puesto, te lo arreglara.

Tercera parte: señales que muestran los hombres a las mujeres

Nota: se que esto sera muy obvio para muchas mujeres pero en el camino me he encontrado algunas que lo desconocían. Es por eso por lo que lo menciono y porque se que muchos hombres hacen esto sin saber lo obvios que son.

Te manda una invitación de Facebook.
Pasa el brazo detrás de tu cabeza.


Te pregunta si tienes novio.
Te compra cosas.
Te intenta halagar.

¿Hay más señales? Si, las hay pero quedaran para otra ocasión. En general, si sientes que se la están pasando genial y la otra persona te parece más atractiva que de costumbre y tienen algún tipo de cercanía física incluso contacto pues las cosas están sobre rieles ya solo es cosa de dar el paso más allá. Hasta la próxima!

0 Comentarios:

Publicar un comentario