viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Qué significa cuando una mujer dice "Tengo frío"?


Aparte de lo obvio (que tiene frío) muchas veces es una invitación para que uno la abraze. Sin embargo, no siempre es el caso.

¿Cómo distinguir entre uno y otro?

Pues si es un lugar con mucha gente, sobretodo personas que conozcan, y nunca se han abrazado o ha pasado algo entre ustedes lo más probable es que no sea buena idea hacerlo porque aunque saliera bien existe un efecto por el que dirán los demás. Lo ideal seria calentarle las manos con nuestras manos y olvidarse del abrazo de momento.

Si están en una cita, están solos, ya ha pasado algo o hay "tensión sexual" (la tensión sexual es esa sensación que existe cuando uno sabe que esta pasando algo entre los dos, cómo cuando ambos coquetean entre si) es buena idea hacerlo. Quizás más que abrazarla, vale la pena intentar un movimiento más complejo. 

Primero al igual que el caso anterior calentarle las manos con nuestras manos, decirle algo así como "Que fría que estas. Hagamos algo.", luego quitarse la jacket o similares (sobra decir que debes ir preparado para la ocasión) ponérsela a ella y abrazarla. Podría ser que ella rechace de primera entrada la jacket a lo que debes contestar que igual tienes calor o restarle importancia aunque sea falso, ese es el precio por hacerlo. Si todo sale bien, soportar un poco de frío no es la gran cosa ;).

El hecho de que rechace la jacket no quiere decir necesariamente que va a rechazar el abrazo pero hay que ir con cautela. Si te rechaza el abrazo di que solo querías calentarla mejor pero no te disculpes. Igual no lo fuerces demasiado si de verdad no quiere no la obligues, es contraproducente. 

Si del todo te rechaza la movida posiblemente de verdad solo tenia frío o lo haz hecho mal y se ha dado cuenta de lo que pretendías hacer. Igual la naturaleza de muchas mujeres es rechazar la movida, sobretodo la parte del jacket, de primera entrada pero con insistencia y diciendo que uno no tiene frío o algo por el estilo la suelen aceptar. 

Si las cosas salieron bien puede ser buena idea intentar darle un beso pero eso es tema de otro post. En todo caso déjale la jacket ya que cuando la vea se acordara de ti e incluso puede ser que pase oliéndola, buscando tu aroma natural. Lo cual es en si una victoria personal.

Hasta la próxima!

2 Comentarios:

¿y que sucede cuando lo dice por el whats app, facebook o algun otro medio de comunicación a distancia?

Yo también quiero saber lo mismo jajaj

Publicar un comentario